Todos los años en la India se celebra HOLY, la fiesta de los colores y del amor. Este festejo marca el comienzo de la primera en este país. Hoy en día muchos países del continente africano, Europa e incluso Estados Unidos, han adoptado esta fiesta y la celebran. Incluso en Argentina comienza a haber algunas fiesta que imitan esta típica celebración.

El ritual simboliza la victoria del bien sobre el mal. La gente canta y baila alrededor del fogatas que se encienden al atardecer.

Además, el Festival de Holi tiene otro significado cultural:  es el día librarse de los errores del pasado y un día para olvidar y perdonar. La gente paga o se perdonan las deudas.

Fiesta HOLY, la fiesta de los colores!

Fiesta HOLY, la fiesta de los colores!

Se la conoce como al “fiesta de los colores”, ya que se estila armar colores secos o globos con agua de colores para jugar en las calles y parques, o en las puertas de las casas. Tradicionalmente,  los colores eran derivados de plantas naturales lavables cContactoomo la cúrcuma, el neem, dhak, kumkum, pero cada vez más se utilizan pigmentos comerciales a base de agua de todos los colores .

Acá va un muy lindo video!

 

TraceLink, which helps pharma companies trace drugs through the supply chain, just raised $93 million best place to buy dianabol home – statistics for anabolic steroids, statistics for anabolic steroids – cucans