DANZA YOGA es la propuesta de Verónica Ayanz que busca la fusión de Yoga, danza y música. Yoga = unión, y en la unión de estos elementos, la práctica práctica de Danza Yoga provee un alto flujo de circulación, logrando a su vez una mayor libertad expresiva.

Yoga danza es una actividad divertida, creativa y sanadora, un espacio de encuentro con nosotros mismos, que estimula la coordinación mente cuerpo, la calma y el bienestar interior.

Danza Yoga

Unión –> Yoga + Danza + respiración consciente

La disciplina Ancestral del Yoga, la respiración consciente y el arte de bailar, crean juntos la atmósfera adecuada y la confianza para dar paso a la libertad de expresión. A la conexión con nuestro ser interior y con la libertad.

Mirá qué linda danza de saludos al sol!

 

¿Querés venir a nuestras clases de Yoga Danza? Mirá nuestros horarios de clases e inscribite: guadalupe@espacioyoga.com.ar
TraceLink, which helps pharma companies trace drugs through the supply chain, just raised $93 million best place to buy dianabol home – statistics for anabolic steroids, statistics for anabolic steroids – cucans