Clase de Yoga abierta y gratuita en Parque Centenario


Hoy a la mañana disfrutamos de una clase de Yoga al aire libre en Parque Centenario. La mañana  fue ideal: aire cálido, sol, cielo azul y un vientito soñado!

Salimos en bici mi mat, Cata & yo al encuentro de los participantes. Nos reunimos en MACHADO Teatro con Daniel, Guadi, Santi, Pía y Ceci, Y Dianita que pasó a saludarnos!

Clases de Yoga abierta y gratuitas en Parque Centenario

En bici saliendo para el Parque!

 

Caminamos hasta el Parque y realizamos nuestra práctica de Yoga.

Posturas invertidas. *Paro de hombros*, por Daniel. Bravo!

Posturas invertidas. *Paro de hombros*, por Daniel. Bravo!

 

Posturas de equilibrio. *Águila* por las chicas.

Posturas de equilibrio. *Águila* por las chicas.

 

 

Clases de Yoga en Parque Centenario 8

Relax total. Descansamos sobre el pasto mojado. *Savasana*

Cada vez nuestros encuentros son más ricos, en muchos sentidos! Ésta vez compartimos sopa crema de papa y puerro y scones integrales. Todo casero!!

Todas las fotos en este link en la página de facebook de ESPACIO YOGA.

Hasta la próxima!

 

Lo prometido, paso las recetas:

Sopa de puerro y papa, por Daniel! Muchas gracias por compartir esa exquisitez!

1 puerro grande o 2 medianos
1 cebolla
1 papa
(opcional: sal y pimienta)
(opcional: 1 cubito de caldo de verdura si se va a procesarla para hacer sopa crema)

– Picar la cebolla. Cocinarla en una olla mediana, con aceite, hasta transparentar.
– Picar finamente el puerro (incluso las hojas). Agregarlo a la cebolla, cocinar algo hasta
transparentar.
– Rallar la papa (parte del rallador que hace tiritas chicas).
– Agregarla a la olla, cubrir con agua.
– Cocinar con hornalla en mínimo, revolviendo frecuentemente para que no se pegue en el fondo. Agregar agua según consistencia deseada.
– [Opcional: agregarle fideos de sopa (poca cantidad!!)] – Cuando la papa esté bien cocida, sazonar con sal y pimienta a gusto (casi no necesita nada). Lista para servir en platos.

*** Si se quiere consumir como sopa crema en tazas:
*** Agregar un cubito de caldo de verdura (porque la papa procesada amortigua mucho los sabores).
*** Dejar que se enfríe un poco, y hacer unas pocas pasadas dentro de la olla con la minipimer (como es espesa, no salpica).
*** Calentar.
*** Un termo de 1 litro alcanza para 7 vasitos descartables.

 

Scones caseros
1 crema de leche
200 ml de 7up o sprite
600 g de harina leudante o mezclar 2/3 de harina integral y 1/3 de harina leudante
-Unir los ingredientes en un bowl y amasar
-Estirar la masa y cortar los scones
-Colocar en una fuente con spray vegetal
-Llevar al horno unos 20/25 minutos

 

***Se puede dejar levar la masa  un rato antes de cortar los scones.

 

 

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