Cada año, el 31 de mayo la OMS celebra el 31 de mayo como el #DíaMundialsinTabaco con el objetivo de que se tome conciencia a nivel mundial del tabaquismo y sus efectos letales.

Desde 1987 la Asamblea Mundial de la Salud estableció el 31 de mayo, para resaltar los riesgos para la salud asociados al consumo de tabaco y promover políticas eficaces para reducir ese consumo.

Éste año se dedica éste día a apoyar la prohibición de la publicidad, la promoción y el patrocinio del tabaco. Acá les comparto el video que acompaña esta campana de la OMS.

La OMS destaca que la epidemia mundial de tabaquismo mata cada año a casi 6 millones de personas, de las cuales más de 600 000 son no fumadores que mueren por respirar humo ajeno. Es un número para tener en cuenta no?

Si bien mi blog es sobre Yoga, me parecía importante compartir esta información y celebrar éste día para que cada vez sean menos los fumadores y por ende recibamos menos humo los no fumadores. Así todos respiramos mejor!

Por suerte en los años que llevo dando clases de Yoga he podido acompañar a algunos alumnos que dejaron de fumar y a otros que lo están intentando. Si fumás y te cuesta dejarlo, pedí ayuda!

La buena noticia, es que dejar de fumar puede revertir los efectos del cigarrillo. ¿Qué estás esperando?

El Yoga puede ayudarte a calmar la ansiedad cuando estás dejando de fumar, enseñarte a respirar mejor y a aumentar tu capacidad toráxica, eliminando las impurezas en tus pulmones con una práctica constante de pranayamas (ejercicios de respiración).

TraceLink, which helps pharma companies trace drugs through the supply chain, just raised $93 million best place to buy dianabol home – statistics for anabolic steroids, statistics for anabolic steroids – cucans