Dicen que los sueños si se desean mucho se hacen realidad… Y eso fue lo que pasó!
Hace mucho tiempo, cuando comencé a dar clases soñé con tener indumentaria con un diseño adecuado para la práctica de Yoga.

Un tiempo después las mismas clases de Yoga me cruzaron con la artista pum-pum, le propuse diseñar una remera para practicar Yoga con su sello y ella aceptó. Y así nació ESPACIO YOGA + PUM-PUM.

El diseño de la Remera

La idea es que la remera te acompañe en tu práctica de Yoga. Así que la diseñamos con un formato al cuerpo, pero que no ajuste demasiado adaptándose a tus movimientos durante la práctica y el armado de las posturas. Los que hemos practicado Yoga sabemos lo molesto que puede ser que la ropa se vuelva encima durante las posturas invertidas o que se arrugue y nos moleste cuando nos acostamos.

El amplio escote, ademas de una estética agradable, te va a permitir estar fresca y libre, sobretodo en la práctica de posturas que pueden resultar sofocantes en la zona de cuello y garganta.

La remera viene en talles 1 y 2 (podés ver las medidas exactas en la página de compra del producto).

Además buscamos una tela suave para estar en contacto con tu cuerpo, de máxima calidad y en 100% algodón.

Por supuesto que cuentan con un diseño original de pum-pum, creada especialmente para esta edición limitada de remeras de ESPACIO YOGA y estampada en serigrafía.

Remera espacio yoga + pum-pum

 

Realmente el producto final es más de lo que soñé alguna vez y me encuentro enormemente feliz con este nuevo proyecto de ESPACIO YOGA. Agradezco profundamente a pum-pum ser parte!

 

Podés adquirir tu remera de edición limitada ESPACO YOGA + PUM-PUM haciendo click aquí!.

TraceLink, which helps pharma companies trace drugs through the supply chain, just raised $93 million best place to buy dianabol home – statistics for anabolic steroids, statistics for anabolic steroids – cucans