El sábado 8 de diciembre a las 10.30 nos encontramos en MACHADO Teatro, Antonio Machado 615 entre Acoyte e Hidalgo y de ahí caminamos al Parque para disfrutar de una clase de Yoga al aire libre. La actividad es abierta y gratuita, así que pueden invitar a quien quieran!

Clase de Yoga en Parque Centenario

Clase de Yoga en Parque Centenario!

 

Como ya lo hicimos el año pasado, (pueden ver nuestra experiencia en éste y éste post) la idea es juntarnos, disfrutar del Parque, de los días lindos con la llegada del calor y una clase de Yoga en un contexto diferente.

Es una oportunidad ideal si nunca tomaste clases de Yoga y querés ver de qué se trata, y un lindo motivo para reunirnos con los alumnos y amigos de Espacio Yoga.

Quedan todos invitados, los que tienen y los que no tienen experiencia, los que ya vinieron, los que no pudieron, los alumnos, los ex alumnos y los futuros alumnos! Las embarazadas también, por supuesto! Para todos es una linda excusa para disfrutar del aire libre y los árboles que nos ofrece la Ciudad de Buenos Aires.

Por consultas o confirmaciones pueden contactarme por mail a guadalupe@espacioyoga.com.ar o celular al 15 66 77 40 80. Se suspende por lluvia obviamente!

 

Gracias por difundir el encuentro!!!

TraceLink, which helps pharma companies trace drugs through the supply chain, just raised $93 million best place to buy dianabol home – statistics for anabolic steroids, statistics for anabolic steroids – cucans