Espacio Yoga sigue creciendo!

A partir del mes de septiembre se inicia un nuevo curso de Yoga los martes a las 18.30 hs. en MACHADO Teatro, Antonio Machado 615, entre Acoyte e Hidalgo – Parque Centenario.

En esta clase se trabajarán posturas de Yoda (asanas), ejercicios de respiración (pranayamas), relajación profunda, y meditación. Una completa clase de posturas y respiración, con un tiempo para el relax total, combinando las técnicas milenarias del Hatha Yoga.

Es una clase ideal para principiantes, ya que el grupo comienza a formarse. No obstante, como el trabajo es individual, aquellas personas con experiencia previa pueden sumarse también y el trabajo será acorde a las posibilidades y necesidades de cada uno.

Este horario se suma las clases que ya se vienen dictando en los siguientes horarios:

Martes a las 19.45 hs. (practicamos la serie de Ashtanga Yoga)

Jueves 19 hs.

Viernes 15 hs.

Como lo hicimos cuando iniciamos las clases en marzo de este año (pueden leerlo en este link y este otro), pueden acceder a su clase gratuita, escribiendo para reservar su vacante a guadalupe@espacioyoga.com.ar o a través del formulario de contacto en este link.

 

Más información sobre las clases de Yoga en este link.

 

Los espero!

Namaste!

clases de yoga parque centenario - caballito

Hace tiempo que comenzamos las clases en MACHADO Teatro! Te espero!

TraceLink, which helps pharma companies trace drugs through the supply chain, just raised $93 million best place to buy dianabol home – statistics for anabolic steroids, statistics for anabolic steroids – cucans