Clase de yoga abierta y gratuita, Parque Centenario, aire libreEsta vez quiero compartir a través de este espacio una actividad. Este sábado vamos a hacer una clase de Yoga en Parque Centenario para aprovechar los días lindos y el sol! La clase será abierta y gratuita. Asi que los invito a participar!!

Nos encontramos a las 10.00 hs. en en la puerta de Machado, Antonio Machado 615/7, lugar donde se dictan regularmente las clases

Es una linda oportunidad para compartir con quienes ya son alumnos, con quienes lo fueron, y para conocer a los que se acerquen a compartir la clase con nosotros. Atenti que si estás embarazada también podés participar!!!

Los invito a venir con quien quieran y a difundir la actividad a sus conocidos. Lo pueden hacer compartiendo el evento en facebook a través de este link. Por consultas o confirmaciones escribime a guadalupe@espacioyoga.com.ar.

Muchas gracias y nos vemos!

 

TraceLink, which helps pharma companies trace drugs through the supply chain, just raised $93 million best place to buy dianabol home – statistics for anabolic steroids, statistics for anabolic steroids – cucans